Frenos CARACTERISTICAS Y DATOS Capacidad del circuitoDot 4 Tambor / Tambor 0,26 mlDisco / Tambor 0,28 ml Carrera en vació del pedal (Para accionamiento de la bomba) 1,6 mm Frenos delanteros Frenos traseros Tambor Disco Tambor Berlinas D Berlinas EspecialesCoupe, Sport CoupeSport Todas las versiones Diámetro bombin de freno7/8 «O22,22 mm Diámetro pistón bomba de freno45 mm Diámetro bombin de freno3/4 «O19,05 mm Diagnosis de los inconvenientes del funcionamiento de los frenos Pedal de freno bloqueado Retenes dilatados por liquido inadecuado o contaminación Descontaminar la instalación sustituir todas las partes de goma Pistones o portaválvulas bloqueados por depósitos, impureza, etc Limpiar y purgar la instalación Orificio compensación de la bomba obstruido Desmontar y limpiar la bomba Pistón de la bomba agarrotado Sustituir la bomba Pedal de freno bloqueado, aún cuando se deja de presionar el pedal Muelles de retroceso débiles o rotos Sustituir muelles ineficientes Orificio de compensación de la bomba obturado Limpien y purguen la instalación Retenes dilatados por liquido inadecuado o contaminación Descontaminar la instalación sustituir todas las partes de goma Pedal de freno elástico Presencia de aire en la instalación Realizar una purga completa de todo el circuito Tubos flexibles deteriorados Sustituir los tubos flexibles y purgar Paso de aire a la bomba por insuficiencia del reten del pistón Sustituir la bomba de freno y purgar el circuito Empleo de liquido con un punto de ebullición Sustituir el liquido por uno adecuado y purgar la instalación Respiradero tapón obstruido Limpiar el tapón del deposito y purgar la instalación Pedal de freno cede al presionar Válvula anular deteriorara Sustituir la bomba y purgar el circuito Perdida de liquido por los rancores Apretar los racores y purgar la instalación Perdida de liquido por los cilindros de mando de las zapatas Sustituir los cilindros de mando y purgar la instalación Perdida de liquido por los tubos flexibles Sustituir los tubos flexibles y purgar la instalación Pedal de freno con carrera reducida Orificio compensación obstruido por reglaje inadecuado del vástago Regular el juego entre el vástago y el pistón a 0,3 mm Orificio de compensación obturado por impurezas Limpiar y purgar la instalación Orifico compensación obstruido por dilatación en la válvula anular Sustituir la bomba de freno y purgar la instalación Pedal de freno con carrera excesiva Instalación no purgada Purgar la instalación Zapatas no reguladas Regular el juego en las levas Falta de liquido en el deposito Llenarlo y purgar la instalación Vástago de mando de la bomba desreglado Regular el juego entre el vástago y el pistón a 0,3 mm Retenes de la bomba o los cilindros deteriorados Sustituir las piezas deterioraras y purgar la instalación Dilatación excesiva de los tubos flexibles Sustituirlos por unos de cualidades adecuadas Dilatación térmica de los tambores o desgaste excesivo Dejar enfriar el sistema de frenado o sustituir los tambores Rozamiento constante de los forros de freno Insuficiente juego entre zapatas y tambores Regular el juego en las levas Muelles de retroceso débiles o rotos Sustituir los muelles Pedal de freno sin carrera en vació Regular el juego entre el vástago y el pistón a 0,3 mm Pistón de la bomba agarrotado Limpiar la bomba o sustituirla Bomba sobrecargada por obstrucción Limpiar la bomba o sustituirla Freno desequilibrado Perdida de liquido por un cilindro de mando Reparar perdida limpiar los forros y purgar la instalación Cilindro de mando de zapatas de las ruedas oxidados por los bordes Eliminar el oxido y sustituir los capuchones de protección Pistón de cilindro agarrotado Revisen el cilindro, sustituir y purgar la instalación Tubo flexible obstruido Sustituir el tubo y purgar la instalación Tubo rígido obstruido por abolladuras o atascamiento Limpiar o sustituir el tubo, purgar la instalación