CAMBIO CARACTERISTICAS Y DATOS Aceite lubricación SAE 90. 2,10 LITROS Grupo8/37 Grupo8/39 Grupo8/41 Marchas 4 Hacia delante 1 marcha atras Anillos de sincronización 1ª 2ª 3ª 4ª Velocidad Tipo de engranajes del cambio1ª 2ª 3ª 4ª VelocidadesDe Marcha Atrás De dientes helicoidales de toma continuaEngranaje despazable de dientes rectos Juego de acoplamiento entre los engranajes 0,08 mm Juego radial de cojinete de bolas Limite maximo 0,05 mm Juego axial de los cojinetes de bolas Limite maximo o,50 mm Alineación de los ejes (Máximo descentramiento admitido) 0,02 mm (Sobre los asientos de los cojinetes) Par cónico de reducción Hipoide VelocidadesRelaccion de marchasBerlinaEspecial/CoupeSport Coupe/Sport 1ª 2ª 3ª 4ª MA 3,636 2,055 1,409 0,963 3,61516,816 9,504 6,516 4,453 16,71918,635 10,530 7,220 4,930 18,53017,720 10,020 6,870 4,690 17,620 Cojinetes para caja diferencial Tipo de cojinetesRegulación 2De rodillos cónicos Mediante aros roscados Juego de acoplamiento piñon corona 0,10/0,15 mm Diagnosis de los inconvenientes del funcionamiento del cambio de velocidades Cambio de velocidades rumoroso Juego entre los pares de engranajes por desgaste Revisar el cambio y sustituir los engranajes gastados Engranajes, cojinetes, sincronizados, o casquillos desgastados Revisar y sustituir las piezas gastadas Desalineación de los arboles por aflojamiento de la tuerca de retención Desmontar el cambio comprobar y sustituir las piezas dañadas Suciedad y residuos metalicos en el aceite Desmontar todas las piezas y limpiarlas sustituir el aceite Insuficiente nivel de aceite en la caja Añadir aceite adecuado hasta el limite inferior de la boca de llenado