Advertencia: No doble la capota cuando esté mojada para evitar manchas que serán difíciles de eliminar.
La capota se puede limpiar con agua jabonosa neutra
Espolvorear ocasionalmente con talco la tira de goma del riel transversal en el cuerpo para evitar el posible deterioro del acabado de la pintura por una presión prolongada
Soltar los dos cierres B accionando las palancas A hacia abajo para que queden liberados los seguros del montate del parabrisas C
Bajar las dos ventanillas de las puertas
Sacar los pasadores E de su encastre D para soltar los laterales de la capota
Empujar el riel transversal trasero F hacia atrás para liberarlo de los tres ganchos G
Mientras mantiene el riel transversal trasero F levantado, evite el plegado excesivo de la ventana trasera flexible, gire la manija H para desbloquear la tapa, levante la tapa I hasta que se trabe y se mantenga en la posición abierta mediante resorte L
Con las solapas laterales hacia el exterior y el riel transversal trasero sujeto al último arco, pliegue la parte superior
Antes de bajar la capota completamente hacia abajo, asegúrese de que el material no esté pellizcado en el marco (tire del material con cuidado en ambos extremos hacia la parte trasera del automóvil) y que los pasadores de bloqueo E no interfieran con los brazos superiores (sostenga los pasadores de la aleta cerca del cuerpo)
Doble hacia adelante el extremo libre de la tela teniendo cuidado de que los dos cierres B estén inclinados hacia abajo y hacia atrás
Asegure la parte superior doblada con la correa de goma ( compruebe que la ventana trasera no esté doblada) y cierre la tapa I . El bloqueo de la tapa se puede facilitar presionando hacia abajo con la palma de la mano sobre el área de los dos pestillos M .