Seat 850 Coupe
"El Culo Inquieto"

Mejoras Técnicas

 Sustitución de motor por un 100 CGB 

Modificación de las cámaras de compresión

Rebajado de culata

Colector de admisión agrandado y pulido 

Carburador 23/23  reformado y optimizado

Escape 4/2/2 OMP 

Encendido electrónico

Bujías de 4 electrodos

Cables de bujías de silicona

Batería 60A

Alternador 45A

Instrumentación adicional

Faros de largo alcance 

Antinieblas

Bombines de freno de mas diámetro en el eje trasero

Perforado de discos delanteros para mejor evacuación del calor

Perforado de tambores traseros para mejor evacuación del calor

Llantas de chapa con garganta invertida y ensanchadas a 6 pulgadas 

Neumáticos  radiales montados sin cámara

175/70 r13

Amortiguadores selex de mas dureza 

Rebajado de la flecha de la ballesta para rebajar la altura del coche al suelo

Polea bomba de agua de menor diámetro